Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El ahora ex jugador emplumado se despidió con una conmovedora carta, poniendo fin a su etapa que comenzó en 2020.

Gerson Mayén, capitán y emblema del Águila, anunció su partida del equipo a través de una emotiva carta dirigida a los seguidores. En ella, expresó: “Vestir los colores de Club Deportivo Águila ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi carrera. Aquí hemos experimentado tristezas, decepciones y las eliminaciones más dolorosas que el fútbol puede ofrecer”.

A pesar de los momentos difíciles, Mayén también recordó las numerosas alegrías y, en particular, la obtención de la ansiada copa número 17, un logro que permanecerá en su memoria para siempre.

Con 35 años, Mayén llegó al Águila en 2020 procedente del Cobán Imperial de Guatemala. “San Miguel me abrió sus puertas, me acogió y me hizo sentir en casa. Aquí hice muchos amigos, algunos casi familia, y hoy puedo decir con certeza que me considero un migueleño más”, escribió el mediocampista, quien anotó 21 goles con el club.

En la carta, Gerson también anunció su despedida: “Me he sentido como en casa aquí; pero lamentablemente, no todo en la vida es eterno y creo que ha llegado el momento de cerrar este ciclo. Fueron cuatro años llenos de emociones, de altibajos, pero con todo el corazón puedo decir que no cambiaría ninguno de esos momentos”.

Para concluir, Mayén expresó su gratitud: “Agradezco infinitamente a todos los que me han apoyado en este proceso: amigos, familiares, cuerpos técnicos, compañeros de equipo, la junta directiva, el personal administrativo y, sobre todo, un millón de gracias a la gran afición de este club, a las barras organizadas y a todos los que forman o han formado parte de esta institución llamada Club Deportivo Águila”.

Scroll to top