El volante salvadoreño se despidió del Palmeiras Sub-20 en el que militó el pasado semestre.

El futbolista salvadoreño Gabriel Ricvicki De Azevedo anunció este martes su salida del Palmeiras de Brasil, club al que agradeció por una etapa que, según sus propias palabras, lo marcó para toda la vida. De momento no ha revelado cuál será su próximo destino como profesional.
“Hoy me despido del Palmeiras con el corazón en paz y la cabeza en alto”, escribió Ricvicki en sus redes sociales. El mediocampista no reveló detalles sobre su próximo destino, pero dejó claro que se va fortalecido tras una etapa de crecimiento profesional que lo llevó incluso a tener un llamado con la selección de El Salvador.
“Fueron muchos aprendizajes, momentos memorables y personas que formaron parte de un ciclo que llevaré conmigo siempre. Doy gracias a Dios por todo lo que viví aquí: cada entrenamiento, cada desafío, cada victoria e incluso las dificultades, que me hicieron crecer”, expresó.
Ricvicki también dedicó palabras de gratitud a sus compañeros, cuerpo técnico y empleados del club. “Agradezco a todos los que formaron parte de mi camino aquí”, añadió.
Finalmente, se despidió diciendo: “Gracias, Palmeiras. Seguimos firmes, con fe en el próximo capítulo”.