Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

La directiva del Firpo ha comenzado a planificar tanto el próximo torneo local como el internacional, después de haber sido eliminados en los cuartos de final del Clausura 2024.

La actual junta directiva del Club Deportivo Luis Ángel Firpo ha decidido mantener su confianza en Gabriel Álvarez. Ambas partes han llegado a un acuerdo para seguir trabajando juntos con miras al Apertura 2024 y la Copa Centroamericana de la Concacaf.

El presidente del equipo, Ricardo Palacios, confirmó a este medio la continuidad del entrenador argentino para el inicio de la temporada 2024/25. “Hoy, Gabriel Álvarez presentó su plan de trabajo. Prácticamente hemos llegado a un acuerdo con el profesor para asegurar la continuidad del proyecto. Este torneo (Clausura 2024) se ha hecho un buen trabajo y no queremos interrumpir ese proceso”, afirmó Palacios. En los próximos días se definirá la duración del nuevo contrato de Álvarez con el equipo usuluteco, pero es seguro que continuará al frente de Firpo.

En cuanto a las bajas y altas, la institución taurina anunciará pronto los primeros movimientos de cara al futuro a través de sus redes sociales.

Scroll to top