El mediocampista del Fuerte San Francisco aseguró que “no hay nada que esconder” tras la derrota ante el FAS por 0-8, lamentó la goleada

El Fuerte San Francisco se llevó una sorpresa en casa al caer por 0-8 ante el FAS en la tercera fecha del Apertura 2025.
Este marcador entra entre los tres más abultados de la historia de los torneos cortos de la Primera División de El Salvador.
Tras la derrota, Wilson Rugama admitió que el resultado duele a todo el equipo y reconoció que hicieron todo mal durante el partido.
“Sí, es lamentable este resultado de este partido que hicimos ahora en casa. La verdad que mucho por corregir. “Hicimos todo mal en el partido. Es un resultado que duele, pero hay que sobreponerse”, declaró Wilson Rugama a la radio YSKL.
Rugama indicó que nadie esperaba este resultado y dio la cara reconociendo que su equipo y él fueron “un desastre” ante los tigrillo.
“No, claro que no, nadie espera hacer un partido como el que hicimos ahora, la verdad que no hay nada que esconder. Fuimos un desastre y bueno, queda nosotros corregir para la siguiente fecha. Una mala tarde donde no nos encontramos, no supimos cómo afrontar el partido y bueno, no queda nada más que trabajar y darle vuelta a la cancha”, mencionó.
El volante señaló que uno de los motivos por los que cayeron de esta forma fue que el cuadro santo quedó liquidado tras los contragolpes que hicieron los santanecos en la primera mitad del compromiso.
“Habíamos trabajado un partido un tanto diferente donde esperábamos ir a buscar el rival por ahí. Ellos en contragolpe nos liquidaron en el primer tiempo y creo que fue lo que marcó el rumbo del partido ya con el marcador adverso, pues ellos obviamente que se crecieron y nosotros no supimos sobreponernos”, analizó.