Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

En su último partido como local en el Clausura 2024, Fuerte San Francisco venció 2-0 a 11 Deportivo en un encuentro disputado. A pesar de la derrota, 11 Deportivo aseguró su lugar en los cuartos de final, donde se enfrentará al poderoso Alianza.

En un vuelo que se tornó agridulce, el 11 Deportivo aseguró su boleto hacia los cuartos de final del Torneo Clausura 2024, a pesar de caer 2-0 ante Fuerte San Francisco en el Estadio Correcaminos de San Francisco Gotera.

A pesar de la derrota, los Comando Azules cerraron con dignidad su participación en el presente torneo, sumando una cómoda victoria en casa ante el once fronterizo. Aunque el rendimiento del equipo visitante ha decaído en la recta final, logró clasificar entre los ocho primeros equipos que avanzan a la siguiente fase, que dará inicio el próximo miércoles 8 de mayo.

El equipo ahuachapaneco aseguró la octava posición con 31 puntos y se enfrentará al Alianza, líder del torneo con 45 puntos, en una serie que se anticipa como un desafío considerable. Sin embargo, el equipo fronterizo ha demostrado durante este torneo su capacidad para complicar incluso a los equipos más fuertes.

En el Estadio Correcaminos, los dirigidos por Érick Dowsson Prado mostraron una actuación deslucida, lo que resultó en una derrota por dos goles, anotados por Jefferson Polío en los minutos 31 y 40, y otro tanto de Bryan Paz.

A pesar de los intentos de Fuerte San Francisco por ampliar la ventaja en la segunda mitad, no lograron sumar más goles, dejando el marcador final en 2-0. Con este resultado, el equipo de Morazán cerró la temporada en la undécima posición, con un total de 17 puntos.

Scroll to top