Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Brayan Paz marcó un Hat-Trick para darle la victoria la equipo de Nelson Ancheta.

El Fuerte San Francisco logró una impresionante victoria en casa al derrotar al Platense con un marcador contundente de 5-2 en el estadio Correcaminos, con una destacada actuación de Bryan Paz, quien marcó tres goles y se convirtió en el héroe del partido para su equipo, que sigue luchando en la parte baja del Clausura 2024 pero que consigue alejarse un poco del fondo de la tabla.

Los viroleños, por su parte, dejaron escapar puntos importantes en esta jornada que los habrían posicionado como líderes del torneo.

El encuentro comenzó con un dominio aplastante por parte del equipo local, y Paz abrió el marcador con un gol de penal en el minuto 12, seguido de otro tanto en el minuto 15 tras una falta cometida por Edenilson Rosales.

En la segunda mitad, Jair Catuy descontó para el Platense con un gol, pero el equipo local respondió con determinación. En los minutos finales del partido, Walter Chiguilla marcó un gol espectacular con un potente disparo desde fuera del área, aumentando aún más la ventaja para el Fuerte San Francisco.

Sin embargo, los visitantes lograron otro gol a través de Jair Catuy, quien convirtió un penal en su segundo tanto del juego. En la siguiente jugada, el recién ingresado Luis Canales selló la victoria con el quinto gol para el Fuerte San Francisco, dejando el marcador final en 5-2 a favor de los locales.

Scroll to top