El entrenador de los albos expresó que los errores no forzados le costaron el partido.

El entrenador argentino de Alianza, Ernesto Corti, habló ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo por 1-0 en calidad de visitante frente a Plaza Amador, resultado con el que los paquidermos cerraron su participación en la Copa Centroamericana 2025.
El técnico sudamericano analizó el desarrollo del partido y la dificultad que representó enfrentarse al líder del grupo. “Fue un partido bravísimo ante el mejor del grupo. En el primer tiempo ambos tuvimos ocasiones y en un error nuestro nos hacen el gol a poco de que terminara la primera parte. En el segundo lo intentamos”, comentó.
Corti también lamentó los fallos cometidos en momentos clave que marcaron la diferencia en el marcador. “Como siempre lo he dicho, a veces es complicado explicar que el equipo intentó y que por momentos jugó bien, pero no alcanzó. Fue un partido bien disputado ante un buen equipo. Hubo algunos errores no forzados que nos generaron ocasiones en contra, nosotros también tuvimos opciones, pero no nos alcanzó”, explicó el estratega argentino.
Con este resultado, Alianza cerró su participación en el grupo A de la Copa Centroamericana en la cuarta posición con apenas cuatro puntos, quedando eliminado y sin poder trascender en el torneo regional.