Home Team LogoAGU - ODEVisitor Team Logo
3 - 1
Finalizado
Estadio Juan Francisco Barraza
Home Team LogoALI - METVisitor Team Logo
1 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán
Home Team LogoFIR - LIMVisitor Team Logo
2 - 2
Finalizado
Estadio Sergio Torres
Home Team LogoDRA - PLAVisitor Team Logo
0 - 1
Finalizado
Estadio Juan Francisco Barraza
Home Team LogoFAS - CACVisitor Team Logo
1 - 2
Finalizado
Estadio Quiteño

"fue justo el empate, aunque cometimos un error en el gol de ellos" Rubén Alonso

El equipo mantiene su invicto en la Liga Mayor de El Salvador (LMF) tras tres jornadas y destacó el empate logrado en la complicada cancha de Chapeltique. Fuerte San Francisco mantiene su invicto en la LMF con empate ante Cacahuatique Fuerte San Francisco sumó su tercer partido sin perder en la Liga Mayor de El[…]

El equipo mantiene su invicto en la Liga Mayor de El Salvador (LMF) tras tres jornadas y destacó el empate logrado en la complicada cancha de Chapeltique.

Fuerte San Francisco mantiene su invicto en la LMF con empate ante Cacahuatique

Fuerte San Francisco sumó su tercer partido sin perder en la Liga Mayor de El Salvador (LMF) al empatar 1-1 contra Cacahuatique en la complicada cancha de Chapeltique.

El equipo acumula cinco puntos en el torneo Clausura 2025, luego de su victoria en el debut contra Once Deportivo. Este es su segundo empate consecutivo, pero el técnico Rubén Alonso valoró el resultado.

“Siempre queremos ganar, pero en esta cancha sumar un punto es positivo. Mis jugadores dejaron todo en el campo, es el esfuerzo que quiero inculcar”, expresó Alonso.

El entrenador destacó el orden táctico del equipo y reconoció que el empate fue justo. “Cometimos un error en el gol rival, pero así son los partidos. Seguimos trabajando en mejorar el juego ofensivo”, añadió.

Alonso reveló que el grupo tiene un objetivo claro para esta temporada. “El sueño es grande y está escrito en nuestra pizarra. Hay que trabajar duro para alcanzarlo, pero vamos por buen camino”, afirmó.

El estratega elogió la actitud de sus jugadores y aseguró que nadie la tendrá fácil contra Fuerte San Francisco. “Nos pueden ganar, pero el que lo haga tendrá que sudar sangre para conseguirlo”, enfatizó.

Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a Platense en la jornada 4 del Clausura 2025. “Es un rival muy difícil, debemos estar atentos”, advirtió Alonso.

Finalmente, destacó el crecimiento del equipo y su competitividad en la LMF. “Fuerte San Francisco no es un súper equipo, pero cualquiera puede ganarle y nosotros podemos vencer a cualquiera”, concluyó.

Scroll to top