Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El jugador Castillo con dos nacionalidades, ha recibido la aprobación de la FIFA para representar a la selección de El Salvador en competiciones internacionales.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) hizo público este viernes un anuncio de que el jugador Francis Castillo ha sido confirmado para representar a El Salvador en la categoría mayor, tras recibir la aprobación de su documentación por parte de FIFA.

Actualmente, Castillo forma parte del equipo juvenil del Cadiz, sumándose así a la lista de talentosos legionarios que defenderán los colores de la azul y blanco.

Aunque no tuvo participación en los encuentros de la pasada fecha FIFA de marzo contra Bonaire, Argentina y Honduras, Castillo ha tomado la decisión de formar parte del combinado salvadoreño. Su experiencia previa como capitán de la selección sub-20 de Nicaragua durante el último clasificatorio para el Premundial lo ha preparado para este nuevo desafío bajo los colores de la Azul y Blanco.

Es importante destacar que el jugador y su padre han optado por esta decisión después de un acercamiento por parte de Diogo Gama, el director de selecciones de la FESFUT. Con esta elección, Castillo se convierte en un activo valioso para El Salvador en futuras competencias internacionales a nivel mayor.

Scroll to top