Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Mañana a las 7:00 p.m., la Caldera del Diablo será el escenario del esperado enfrentamiento entre Firpo e Isidro Metapán, correspondiente a la fecha 18 del Clausura 2024.

El Club Deportivo Luis Ángel Firpo recibió la buena noticia de que podrá disfrutar de encuentros nocturnos en su hogar, el estadio Sergio Torres Rivera, gracias a una autorización provisional concedida por el Comité de Licencias de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Aunque la iluminación del estadio no alcanza los 500 luxes requeridos, el esfuerzo evidente por mejorarla fue reconocido, lo que permitirá que los partidos nocturnos continúen por el resto del torneo Clausura 2024. Sin embargo, se estableció que a partir de la próxima temporada, el club deberá cumplir con los estándares de calidad de iluminación exigidos para mantener esta prerrogativa en el torneo local.}

Como consecuencia de esta notificación, se anunció un ajuste en la programación del próximo encuentro del Firpo contra el A.D.I. Metapán, inicialmente programado para el domingo por la tarde. Ahora, el enfrentamiento entre toros y jaguares se llevará a cabo este sábado 20 de abril a las 7:00 p.m. en el estadio Sergio Torres Rivera. Los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del partido desde tres localidades disponibles: general por $5, sombra por $15 y sillas numeradas por $20.

Scroll to top