Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El goleador Styven Vásquez lidera el grupo de los que arreglaron con los toros para seguir el próximo torneo.

Firpo ha dado a conocer su lista de renovaciones para el próximo torneo, con el técnico Gabriel Álvarez y el delantero nacional Styven Vásquez encabezando la lista. Junto con Vásquez, otros nueve jugadores han llegado a un acuerdo para continuar en el equipo durante el Apertura de este año: Víctor García, Alexis Quintanilla, Brian Martínez, Jeremías Lemus, Enrique Rivas, Elías Gumero, Misael Erazo, Wilbert Martínez y el brasileño Guilherme Da Silva.

La junta directiva del club expresó su compromiso con la construcción de un plantel competitivo para el torneo Apertura 2024 y el torneo internacional de Concacaf. Firpo tuvo un papel destacado en el torneo pasado al finalizar en el segundo lugar tanto en la fase regular como en la tabla acumulada, lo que le valió la clasificación al evento internacional cuyo sorteo está programado para el 6 de junio.

Además de las renovaciones, el equipo ha anunciado tres refuerzos: el colombiano Wilbert Arizala, Roberto Melgar y César Orellana, como los primeros movimientos del equipo de cara al Apertura 2024.

Por el momento, no se han anunciado bajas en el equipo. La dirigencia invita a estar atentos a las redes sociales del club para futuros anuncios, que podrían incluir más incorporaciones al plantel.

Scroll to top