Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Según una fuente interna de la FESFUT, se ha confirmado que el equipo pampero cumple con todos los requisitos necesarios para participar en la competencia internacional. El documento oficial que lo avala ha sido publicado en las redes sociales del equipo.

Según una fuente interna de la FESFUT, se ha confirmado que el Firpo ha obtenido su licencia CONCACAF y está listo para competir en la Copa Centroamericana de este año. El equipo pampero compartió el documento oficial enviado por la Confederación en sus plataformas de redes sociales, donde reciben felicitaciones por su clasificación a esta destacada competencia regional.

Después de asegurar el segundo lugar en la tabla acumulada con 79 puntos, Firpo cumplió con los requisitos deportivos necesarios para participar en la segunda edición de la Copa Centroamericana. Sin embargo, faltaba la licencia CONCACAF, que la administración anterior no había abonado. Según confirmó un alto mando de la FESFUT, la CONCACAF ha otorgado las credenciales al equipo pampero, y estos han compartido el documento en sus redes sociales. La carta está firmada por el presidente de la Confederación, Víctor Montagliani.

“En nombre de la CONCACAF, me complace felicitar a usted y a todo el club deportivo Firpo por lograr la clasificación a la Copa Centroamericana CONCACAF 2024, una prestigiosa competencia que reúne a los mejores 20 clubes de Centroamérica”, menciona el documento de la CONCACAF.

Scroll to top