Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El equipo pampero continúa afinando su plantel para la próxima temporada, con la vista puesta también en la Copa Centroamericana. Aquí un resumen de su actividad en el mercado de fichajes.

El Firpo continúa con su intensa preparación para el torneo Apertura 2024, mientras también se alista para competir en la Copa Centroamericana en los próximos meses.

Este domingo, el equipo pampero confirmó la renovación de Mauricio Cerritos, un volante de contención crucial para el equilibrio del medio campo. Anteriormente, el club había anunciado la continuidad del técnico Gabriel Álvarez, quien fue fundamental para asegurar la clasificación a la competición regional.

El Firpo también ha asegurado la permanencia de varios jugadores clave: Víctor García, Alexi Quintanilla, Brian Martínez, Jeremías Lemus, Enrique Rivas, Elías Gumero, Misael Erazo, Wilberth Hernández, Steven Vásquez y Guilherme Silva.

En cuanto a nuevas incorporaciones, el club ha fichado al colombiano Wilber Arizala y a los salvadoreños Roberto Melgar y César Orellana, reforzando así su plantel de cara a la nueva temporada.

Scroll to top