Justo antes del inicio del encuentro, una Alerta Roja obligó a los equipos Tiburones de Sonsonate y Cacahuatique de Ciudad Barrios a posponer su partido por el título.

El Titán de Texistepeque deberá esperar un poco más para conocer a su rival en el partido por el ascenso a la Primera División para la temporada 2024/25. El enfrentamiento entre Tiburones de Sonsonate y Cacahuatique de Ciudad Barrios, que definiría al campeón del Clausura 2024 de la Segunda División, tuvo que ser pospuesto debido a una Alerta Roja decretada por Protección Civil ante las intensas lluvias.

Los jugadores y árbitros ya se encontraban listos en el estadio Cuscatlán cuando se tomó la decisión de suspender el encuentro. Tras una reunión de media hora entre autoridades de Protección Civil, la PNC y representantes de la Segunda División, se determinó que el partido no se disputaría bajo esas condiciones climáticas.

David Linares, presidente de la Liga de Plata, mencionó a Radio Cadena YSKL que la reprogramación del partido dependerá de los presidentes de ambos equipos, lo que implicará consideraciones especiales para el equipo que logre el ascenso. Carlos Cardona, presidente de Tiburones de Sonsonate, también expresó su intención de apoyar a los aficionados que hicieron el viaje hasta el Cuscatlán.

La Liga de Plata ya había anticipado que, en caso de situaciones imprevistas como esta, se buscaría una nueva fecha para el partido. Por tanto, el equipo que ascenderá a la Primera División aún tardará unos días más en definirse.

Scroll to top