Ambas selecciones deberán jugar con restricción de público y pagar multas económicas

La FIFA publicó su más reciente informe disciplinario y confirmó sanciones contra las federaciones de Guatemala y El Salvador por incidentes ocurridos durante el partido entre ambas selecciones el pasado 14 de octubre de 2025.
El organismo determinó que hubo actos de discriminación y abusos racistas por parte de los aficionados, aplicando el Artículo 15 del Código Disciplinario. Como consecuencia, la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT) fue multada con 20,000 francos suizos y deberá disputar su próximo partido en casa, ante Panamá en el estadio El Trébol, con una reducción del 15% en el aforo permitido, además de implementar un plan de prevención.
Por su parte, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) recibió una multa de 5,000 francos suizos, junto a una restricción del 20% en la asistencia de público para su siguiente encuentro como local y la misma obligación de aplicar medidas preventivas.
Con estas sanciones, la FIFA busca reforzar su política de tolerancia cero contra cualquier manifestación de racismo o discriminación en los estadios.

FIR - FAS
MET - FSF
IFA - LIM
PLA - HER
CAC - AGU
ALI - ZAC