Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Fidel Mondragón ya trabaja con las selecciones playeras.

El torneo Beach Soccer Cup 2024, esta programado el 28 al 30 de marzo en la Costa del Sol. Entre las novedades que trae consigo este evento deportivo, destacamos la incorporación de Fidel Mondragón como el nuevo preparador de porteros para la Selecta Playera.

Mondragón, quien anteriormente había estado involucrado con la selección femenina, expresó su entusiasmo ante esta nueva oportunidad

“Esta es una nueva experiencia para mí, el poder dirigir a los guardametas de esta selección es un orgullo. El preparar a estos porteros de fútbol playa, tanto en masculino como en femenino, es una oportunidad y un reto porque queremos que se logre el título”.

Fidel Mondragón quien ya cuenta con bastante experiencia como futbolista en equipos como Metapán, Firpo y Alianza, entre otros, Mondragón ahora se embarca en esta nueva aventura. “Esta es una modalidad en la que se tiene que estar preparado para saber qué tipo de indicación y exigencia se les tiene que dar a los porteros. Es una ventaja que cada guardameta conoce bien esta modalidad y nada más hay reconocer en qué se tiene mejorar; por ejemplo, queremos que sean más rápidos en sus reacciones”, añadió.

La Selecta Playera cuenta con el respaldo total de las autoridades del gobierno y la federación, un factor que Mondragón considera esencial para el éxito del equipo: “Quiero ser parte de los triunfos de esta selección. Estos combinados cuentan con el respaldo total por parte de las autoridades del gobierno y la federación, lo que lo hace aún más interesante para nuestro trabajo y todo lo que se debe aplicar”.

Con la llegada de Mondragón al equipo técnico, la Selecta Playera se prepara para enfrentar este desafío con determinación y ambición, buscando dejar su huella en la arena y conquistar la El Salvador Beach Soccer Cup 2024.

Scroll to top