Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Todos los equipos tienen hasta el viernes 12 al mediodía para poder mostrar sus comprobantes de pago.

Tras la revocación de la licencia temporal a Club Deportivo FAS por impago esta mañana, la Fesfut ha dado un paso significativo. Ante las preocupaciones planteadas sobre por qué solo se exige al equipo santaneco y no a otros, se ha tomado la decisión de requerir a los otros once equipos de la Primera División que presenten las planillas de pago de jugadores y cuerpo técnico.

El plazo establecido para esta medida es el viernes 12 al mediodía, y aquellos que no cumplan con la presentación de la documentación perderán su Licencia Provisional de Clubes. En el caso del FAS, la revocación se dio a raíz de una denuncia por parte de los jugadores, situación que no se replicó con los otros equipos que también tienen deudas pendientes.

Según el comunicado emitido, se solicita a “los clubes de la Primera División de Fútbol Profesional, con excepción del Club Deportivo FAS, presentar ante este Comité, las planillas originales de pago o recibos originales de cada uno de los jugadores y miembros del Cuerpo Técnico”.

La documentación requerida debe ser remitida a Wendy Funes, Gerente del Comité de Licencias. Además, se les exige presentar “estados de cuenta si los pagos se realizan a través de cuentas bancarias”, así como “cualquier otra documentación que se considere necesaria para determinar el cumplimiento de las obligaciones previstas en los contratos”.

Scroll to top