Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

En el fútbol salvadoreño no existe otra serie con tantos ingredientes en la historia reciente, 264 veces se han enfrentado tigres y elefantes en una rivalidad cada vez más grande.

La última victoria de FAS fue en 2023, hace exactamente un año.

El sábado 18 de mayo, al filo de las 7:30 pm dará inicio la edición número 265 del, para muchos, clásico salvadoreño, FAS recibirá a los albos del Alianza FC en lo que promete ser una serie de semifinales emocionante y reñida.

La realidad en el torneo ha sido muy dispar para ambos equipos, Alianza con un rendimiento constante y FAS con muchos altibajos, un cambio de entrenador y muchos problemas extra cancha.

Luego de que fuera levantada la sanción que le impedía jugar con público, los albos volvieron a dominar la fase regular del torneo, convirtiéndose en el principal candidato al título. FAS por su parte es un equipo que en fase eliminatoria sabe sacar provecho a todo, podemos considerar esta serie (sin menospreciar a la otra) como una final adelantada.

Una serie histórica cada vez más pareja

Más que un pase a la final del Clausura 2024 de El Salvador, hay muchas cosas en juego, una de ellas la serie particular entre ambos, en la que FAS ha visto como torneo a torneo su ventaja se ha ido mermando.

Son 264 enfrentamientos los que esta serie nos ha ofrecido hasta hoy: 93 victorias para FAS y 86 para Alianza, luego de su última victoria en el Quiteño por 0-1 (gol de Ányelo Rodríguez). FAS por su parte no vence a Alianza desde hace un año, en la interrumpida serie de Cuartos de Final del Clausura 2023 (1-0 gol de Juan Camilo Salazar) y que derivó en la suspensión del citado torneo.

¿Dónde ver el FAS – Alianza?

El partido de Semifinales entre FAS y Alianza será transmitido por los canales TigoSports y Canal 4 de El Salvador, para el público fuera de El Salvador, estará disponible a través de la app TCSGO! y de MediaPro.

Boletos para FAS vs Alianza – Semifinales Clausura 2024

FAS vs Alianza – Semifinales Clausura 2024

  • Hora: 7:30 PM
  • Estadio: Óscar Alberto Quiteño
  • Precios: General: $7.00, Sombra $12.00 y Tribuna $18.00
  • Venta en línea: Ticketon (con recargo por manejo de $0.50)
  • Venta en ventanilla: En el estadio el día del evento.
Scroll to top