Los Tigres emprendieron un viaje terrestre a Guatemala para disputar esta noche un partido contra el Xelajú Mario Camposeco.

El FAS ha aprovechado todas las oportunidades de jugar amistosos contra equipos guatemaltecos antes del inicio del torneo Apertura 2024. El pasado sábado, el equipo dirigido por el técnico uruguayo Richard Preza derrotó 1-0 al Achuapa en Santa Ana, gracias a un gol de tiro libre de Jonathan Nolasco.

Entre el 10 y el 13 de julio, los santanecos disputarán tres partidos de preparación, culminando con un encuentro en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

Hoy, el FAS se enfrentará al Xelajú en el estadio Mario Camposeco a las 8:00 p.m., según confirmaron ambas instituciones en sus redes sociales. Este partido será transmitido por Tigo Sports Guatemala.

Posteriormente, el viernes 12 de julio, el FAS jugará contra el Zacapa en el estadio David Ordóñez Bardales a las 8:00 p.m.

Finalmente, el “Rey de Copas” de El Salvador regresará a casa para enfrentar al Deportivo Mixco, actual subcampeón del fútbol guatemalteco, en un partido nocturno el 13 de julio.

Scroll to top