Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El máximo dirigente del equipo de Quetzaltenango anunció que el plantel se presentará en un amistoso contra los tigrillos.

A poco menos de un mes para el inicio de los torneos en Centroamérica y la Copa Centroamericana, varios equipos están programando amistosos de preparación. Entre ellos, el Xelajú MC tiene planificado jugar aproximadamente ocho partidos, incluyendo un encuentro contra el FAS.

José Carlos López, presidente del Xelajú MC, confirmó que el 10 de julio se disputará este amistoso, con detalles logísticos aún por definir. “Tenemos un partido de presentación contra el FAS de El Salvador el 10 de julio. Estamos ultimando la logística para comunicárselo a nuestros aficionados”, expresó López.

Este amistoso marca el retorno de una tradición del club de la primera división guatemalteca. “Tendremos alrededor de ocho partidos de preparación, uno de ellos de presentación en la ciudad de Quetzaltenango. Sabemos que hay mucha expectativa entre nuestra afición y queremos ofrecerles un partido de presentación en el estadio Mario Camposeco para que conozcan al plantel”, agregó el dirigente.

El último enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió el 9 de agosto en el estadio Pensativo de la Antigua Guatemala, durante el debut en la Copa Centroamericana. En ese encuentro, Kenner Gutiérrez y Hugo Del Cid anotaron para Xelajú MC, mientras que Wilma Torres hizo lo propio para los tigrillos.

Scroll to top