Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

En un partido que tuvo DE TODO, FAS se llevó una importante ventaja para el juego de vuelta. El Clásico estuvo a la altura y nos brindó un gran espectáculo.

Apenas se corrían 6 minutos de partido, cuando luego de un mal despeje de la defensa Aguilucha, José Isaac Portillo mandó tremendo derechazo desde unos 30 metros, para vencer a Rafa García, presagiaba lo que se venía.

El partido había comenzado con una jugada polémica, puesto que en una intervención ofensiva de FAS, Kevin Reyes se llevaba el balón con la mano y el árbitro decidió no sancionar un claro penal.

Sobre 12 minutos, centralización al corazón del área para Domínguez que prolongó ante la complicidad de Rodríguez y Clavel apareció solo en el segundo poste para meter tremenda tijera al ángulo, FAS se enseñoreaba del partido.

Águila, herido en su amor propio se adueño del juego y arrinconó a FAS contra su portería, llegando constantemente pero sin claridad.

No fue hasta el minuto 38 en que Kevin Reyes, con ayuda de Carlos Salazar, descontó para los visitantes con un derechazo que dejó en evidencia a Carabantes, un 2-1 que ponía más picante a un partido que ya tenía de todo.

En la segunda mitad, FAS siguió siendo dominado, pero Águila dejaba espacios constantemente en defensa que lo exponían a un tercer tanto.

Más polémicas en la segunda parte y la sentencia de FAS

En una jugada que pudo marcar la diferencia en la eliminatoria, el árbitro inexplicablemente revirtió una clara tarjeta roja a Herberth Marcelo Díaz, cuando este derribo al colombiano Arboleda en su solitario camino a gol.

Carabantes se convirtió en figura, atajando un buen cabezazo al colombiano Carlos Salazar e interviniendo en algunas jugadas de los migueleños.

Águila justamente reclamó penal por una mano involuntaria pero clara de Rudy Clavel en un centro prolongado por Salazar.

Finalmente, sobre los últimos minutos del partido Jairo Molina, criticado por su bajo rendimiento en el torneo, aprovechó otro rebote para mandar el balón al fondo de la portería de García.

FAS se llevó el clásico y la ventaja para el cierre de Semifinales en el Barraza.

Scroll to top