Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Once Deportivo y Club Deportivo FAS, se repartieron un punto cada uno, en un partido que estuvo bastante dinámico.

El encuentro entre 11 Deportivo y FAS en el estadio ‘Arturo Simeón Magaña’ culminó sin goles, dejando el marcador en un empate 0-0 en la jornada 21 del Clausura 2024. A pesar de un juego entrecortado, hubo momentos de peligro que mantuvieron la emoción en el terreno de juego, aunque ninguno de los equipos logró mover los cartones.

La primera mitad estuvo marcada por escasas emociones, pero ofreció un espectáculo interesante en líneas generales. El equipo local, el “Once”, buscó la ventaja y estuvo cerca de marcar a través de Roberto González. El “Toro” probó suerte con un cabezazo, pero su intento fue desviado por Kevin Carabantes y su chilena en el rebote se marchó desviada.

El asedio del equipo dirigido por Dowson Prado continuó y generó controversia cerca del cuarto de hora. Una jugada del equipo visitante terminó con un balón que impactó en la mano de Ibsen Castro, sin embargo, el árbitro José García no sancionó la jugada debido a un rebote previo en el césped. Una decisión que generó debate entre los aficionados.

La iniciativa pasó luego al equipo tigrillo, pero Castro desperdició una oportunidad clara al enviar el balón por encima del travesaño a los 26 minutos.

La segunda mitad fue un constante ir y venir de oportunidades. Carabantes tuvo que emplearse a fondo para mantener a raya a los jugadores aurinegros, pero la ocasión más clara fue para el equipo rojo. Yair Arboleada estrelló un remate en el travesaño después de recibir un excelente centro de Rodrigo Rivera.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el esperado gol nunca llegó en Ahuchapán y al final se repartieron un punto en medio de la intensa lucha por acceder a los cuartos de final.

Con dos fechas por delante, el 11 Deportivo se sitúa en el quinto lugar con 31 unidades, mientras que FAS se mantiene en la séptima posición con 30 puntos.

Scroll to top