Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Los tigrillos mostraron su garra y contundencia al imponerse con autoridad sobre los colineros, propiciándoosle una abrumadora derrota que agrava su situación en la tabla acumulada.

FAS se impuso con contundencia 5-1 sobre Santa Tecla en el Oscar Alberto Quiteño, destacando una actuación estelar con goles de Yair Arboleda, Rafa Tejada, Edson Meléndez, Jairo Ospino y Devier Chaverra. Aunque Kevin Garay logró igualar momentáneamente para los colineros.

La victoria del equipo tigrillo los coloca en una posición más favorable en la tabla general, ahora compartiendo la sexta posición con Municipal Limeño, ambos con 25 puntos.

El partido se abrió con un espectacular gol de Yair Arboleda, quien desde la media luna sacudió las redes del arco tecleño. A pesar del gol tempranero, Santa Tecla buscó responder, pero un desacierto de Nahuel Rosales y el acierto de Kevin Garay igualaron momentáneamente el marcador.

Sin embargo, FAS retomó la ventaja con tanto de Rafa Tejada, seguido de otro gol de Edson Meléndez antes del final del primer tiempo, consolidando su dominio en el campo.

En la segunda mitad, el colombiano Jairo Ospino debutó como goleador con los tigrillos al aumentar aún más la ventaja, y Devier Chaverra cerró la goleada con su primer tanto en el Clausura, evidenciando la debilidad defensiva de Santa Tecla en los últimos minutos del encuentro.

Scroll to top