El cuadro santaneco tuvo una presentación especial previo al arranque del torneo.

FAS realizó la presentación oficial de su plantel para el torneo Apertura 2025 en un evento que tuvo lugar en uno de los centros comerciales más importantes de Santa Ana. Decenas de aficionados se hicieron presentes para respaldar a sus jugadores, compartir fotografías, obtener autógrafos y expresar su entusiasmo previo al arranque del campeonato.
El acto, que se convirtió en una verdadera fiesta tigrilla, sirvió también para acercar al nuevo equipo a su gente, en un ambiente de cercanía y optimismo. Pero además sirvió para la presentación de los nuevos fichajes como el portugués Diogo Figueiras, el atacante salvadoreño Nelson Bonilla y el defensor Miguel Murillo, entre otros.
Entre los elementos que más atención generaron estuvo el colombiano Miguel Murillo, uno de los fichajes destacados del equipo santaneco para esta temporada que ya sabe lo que es jugar en el fútbol nacional y ser campeón.
“Me siento afortunado, la verdad, con todas las ganas de empezar. Es un lugar en el que siempre quise estar, trabajé mucho para llegar acá. Muy feliz del recibimiento de la gente, del cariño, y con todo el deseo de afrontar este reto de la mejor manera: para ser campeón”, afirmó el zaguero cafetero.
El colombiano reconoció el nivel competitivo del torneo, pero dejó claro que FAS está preparado para pelear por los primeros lugares. “La competencia está dura, los equipos se han armado bien, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Tenemos un equipo con experiencia, con juventud, muy bien conformado. El cuerpo técnico sabe lo que quiere y es cuestión de plasmarlo en los partidos. Puede sonar bonito, pero es ahí donde hay que demostrarlo”.