Jonathan Nolasco expresó sus impresiones tras unirse por primera vez a la selección de El Salvador.

El volante ofensivo Jonathan Nolasco se unió a última hora a la selección de El Salvador, debutando en el grupo que enfrentará a Perú este viernes, en el cierre del calendario de junio para la Azul y Blanco.

Tras un destacado torneo con FAS, Nolasco finalmente puede cumplir su sueño de vestir la camiseta nacional, superando problemas administrativos y migratorios que habían retrasado su convocatoria. “Estoy feliz, fue un poco inesperado pero las cosas se dieron”, expresó Nolasco, quien inicialmente no había sido considerado por el técnico David Dóniga debido a su ausencia en los últimos campamentos de entrenamiento.

Con la baja de diez jugadores, Nolasco tiene ahora la oportunidad de debutar con la selección mayor. “Siempre sueñas con estar en la selección. Me dijeron que cuando tuviera mi pasaporte iba a viajar. Fue más complicado de lo que esperaba pero ya es lo de menos porque estoy cumpliendo mi sueño”, declaró.

Nolasco también destacó el buen recibimiento por parte del plantel: “En la selección me han hecho sentir como una familia y eso es importante”, comentó. “Son partidos importantes ante una selección muy fuerte. Hay que aprovecharlo y sacar el máximo provecho”.

Aunque ha estado entrenando por su cuenta, Nolasco admitió la necesidad de adaptarse al ritmo de competencia del equipo: “Es un poquito complicado porque desde que terminamos hay actividad pero no es lo mismo entrenar con el equipo y el ritmo de partido”.

Scroll to top