FAS recibió con agrado la goleada, que lo deja con una tarde redonda y lo impulsó a la cima, tras tres jornadas

La tarde de este domingo fue de esas que todos los equipos siempre quieren. Ganar con goleada y, de paso, que el buen fútbol y un rival que te dejó hacer todo te lleven al liderato. Eso vivió CD FAS, ayer, tras golear a domicilio a Fuerte San Francisco (0-8).
Los jugadores terminaron satisfechos, y esperan que este trabajo se mantenga a lo largo del torneo. El volante tigrillo, Roberto Melgar, que anotó el 0-1 y dio tres asistencias, manifestó: “Contento por el trabajo y por el sacrificio que hicimos durante todo el partido. Nos vamos muy satisfechos por el gane, por la victoria, merecido triunfo”.
Si se lo esperaban o no, fue sincero: “Creo que no lo esperábamos. Trabajamos para eso, hicimos un trabajo enorme, el profe te da la oportunidad al darte la confianza y ahora se vio reflejado. Contentos para casa”.
Melgar, además, terminó satisfecho por aportar un gol. “Contento, en lo personal, ese gol me viene bien, te llena de bastante confianza y la confianza igual que te da el equipo también es bastante bueno”.
“Siempre es bueno seguir mejorando (como equipo). Esto te ayuda a agarrar confianza, a agarrar ritmo”, complementó el de los santanecos.