De cara al decisivo duelo de vuelta, el técnico de Municipal Limeño anticipó que FAS saldrá con todo a buscar la remontada en Santa Rosa de Lima.

José Romero no se confía: “FAS irá con todo y debemos estar listos”
Municipal Limeño tomó ventaja en semifinales del Clausura 2025 de la Liga Mayor de El Salvador al vencer 1-2 a FAS en el estadio Quiteño.
El triunfo pone a los cucheros en ventaja en semifinales, aunque su técnico, José Romero, se muestra cauteloso y enfocado en cerrar bien la serie.
“El triunfo es importante, pero no definitivo. Sabemos que FAS es un equipo grande, con historia y que vendrá a Santa Rosa de Lima a buscar el partido. Tenemos que estar mentalizados para cerrar bien la serie”, afirmó Romero tras el encuentro.
El entrenador resaltó el rendimiento de sus dirigidos y las decisiones tácticas en la segunda mitad, que permitieron frenar el empuje ofensivo de los tigrillos y capitalizar en los momentos clave. “Los cambios funcionaron. El partido fue muy intenso y sabíamos que debíamos resistir y atacar cuando se abriera el espacio. Así llegó el gol de Bonilla en el tiempo añadido”, explicó.
Romero también recordó que en la liga mayor de El Salvador las estadísticas no garantizan resultados. Aunque Municipal Limeño ha sido sólido como visitante, con un invicto que lo respalda, jugar en casa no asegura el pase. “Cinco derrotas como locales en este torneo nos dicen que no hay margen para el exceso de confianza. Vamos partido a partido.”
FAS, que ocupa la octava posición en la tabla del Clausura 2025, necesita una remontada para avanzar a la final, mientras que Limeño, quinto en las posiciones de El Salvador, buscará sellar su pase en casa.
¿Cuándo juega El Salvador en semifinales?
El duelo de vuelta entre Limeño y FAS se jugará este sábado a las 6:30 p. m. en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos en Santa Rosa de Lima, donde se conocerá al primer finalista de la LMF.