El mediocampista Óscar “Cabrita” Portillo expresó su entusiasmo por la oportunidad de que Alianza FC empate el histórico récord de 19 títulos de la liga mayor de El Salvador que ostenta FAS

Juan Carlos Portillo se perderá la final del Clausura 2025, pero apoya el sueño de Alianza desde la banda
El extremo salvadoreño Juan Carlos “Cabrita” Portillo no estará presente en la gran final de la liga mayor de El Salvador (LMF) este sábado 24 de mayo, cuando Alianza FC se enfrente a Municipal Limeño en el estadio Nacional Jorge “Mágico” González. El jugador sufrió una lesión de menisco en la rodilla derecha durante el juego de vuelta de cuartos de final contra Cacahuatique, por lo que fue sometido a cirugía y se espera su recuperación en aproximadamente 45 días.
A pesar de su ausencia, Portillo se sumó a los entrenamientos aliancistas como apoyo anímico, y compartió su entusiasmo por la posibilidad de que el equipo capitalino alcance los 19 títulos nacionales, igualando así el récord de FAS en la historia de la LMF.
“Sería algo bonito para la institución y para todos los que formamos parte de este grupo. Queremos igualar en trofeos a FAS y, además, clasificar a la Copa Centroamericana de Concacaf. Es clave para elevar las posiciones de El Salvador a nivel regional”, declaró el volante.
Portillo también valoró el nivel del rival, Municipal Limeño, que ha sido protagonista en la presente temporada del fútbol nacional. “Sabemos que Limeño ha cerrado fuerte el torneo. No será fácil, pero estamos motivados para pelear hasta el final”, añadió.
En cuanto a los más jóvenes del plantel, “Cabrita” destacó el papel de los veteranos. “Queremos transmitirles esa experiencia, ese deseo de ganar. Todos estamos comprometidos con dejar el nombre de Alianza en alto”, señaló.