El cuadro tecleño vio caer su cabaña ante el Alianza cuando se disputaba el cuarto minuto de los seis adicionados.

Difícilmente podía esconder su molestia en su rostro, el técnico de Inter FA, el costarricense, Luis Marín, reconoció que la derrota in extremis ante el Alianza los deja tocados.
“Nos vamos frustrados, bastante frustrados, porque creo que hicimos por muchos ratos buen partido. Controlamos a un equipo que tiene cosas buenas. La verdad es que los controlamos bien, tuvimos buena posesión de la pelota”, dijo Marín en la conferencia de prensa.
“Es una sensación de frustración porque siento que merecíamos algo más y lamentablemente una vez más dejamos ir (el resultado) en los últimos minutos. Igual en el partido anterior se nos fue el triunfo en los últimos dos minutos. Es algo que tenemos que corregir ya”, lamentó.
El Inter hacía un gran negocio con el 0-0 ante los paquidermos y aguanto el marcador en cero hasta el tiempo regular, pero en el cuarto minuto del tiempo agregado, 90+4’, vio perforada su cabaña y se quedó con las manos vacías.
«Estamos haciendo muchas cosas buenas como para por descuidos o falta de concentración en los cierres se los están yendo puntos que son valiosos», concluyó el míster.
“Es una derrota dolorosa la verdad, con Alianza un punto era muy bueno”, dijo, por su parte, el defensa Gabriel Velásquez.