Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El argentino fue campeón en el Apertura, pero decidió no continuar tras la eliminación en cuartos de final.

La eliminación de Águila ante FAS trajo otras consecuencias para los emplumados: Ernesto Corti no seguirá siendo el entrenador. El argentino, que trabaja con su hijo Tito como colaborador, dejará su cargo.

Lo afirmó él mismo, en una entrevista en el programa Güiri Güiri al Aire: “Yo ya le he indicado al presidente que no voy a continuar. Es una decisión personal”, dijo el argentino, que fue campeón del Apertura y que clasificó al equipo a la Copa Centroamericana

El entrenador argentino se despidió del plantel el mismo domingo, después de ser eliminado en San Miguel por el FAS, que venció en los penales tras igualar 4-4 en el resultado global de los partidos de ida y vuelta de cuartos de final.

“Yo ya tomé una decisión. Se la comuniqué a los jugadores y al presidente. Antes del partido con FAS, el presidente quería hablar conmigo sobre mi continuidad. En su momento le dije que me interesaba pasar la serie y terminar la liguilla, el objetivo era salir campeón y que después lo íbamos a hablar. Mi contrato termina a finales de mayo y les comuniqué a los dirigentes que no voy a continuar… Buscaré la forma de seguir trabajando en otro rumbo”, dijo Corti.

Todo parece que se irá en buenas relaciones, porque asegura que está “agradecido con la directiva y jugadores principalmente porque siempre creyeron en los que entrenábamos y trabajábamos”, expresó en la entrevista.

Scroll to top