El defensor publicó un video explicando las razones por las que no se unirá al equipo santarroseño. En respuesta, muchos aficionados expresaron su deseo de verlo nuevamente en las filas de FAS.

En un video publicado en sus redes sociales, el defensor tico-salvadoreño Erick Cabalceta explicó por qué no podrá unirse a Municipal Limeño para el Apertura 2024, a pesar de tenerlo acordado.

El exjugador del Alajuelense y de la Selecta pidió disculpas públicas y detalló que motivos personales, relacionados con la salud de un familiar, le impiden unirse a los cucheros. En el video, Cabalceta expresó su esperanza de poder integrarse al equipo para el Clausura 2025.

Esto deja abierta la posibilidad de que Cabalceta juegue en el país en el futuro, algo que él mismo desea. Sin embargo, debido al embarazo de riesgo de su esposa, es probable que deba permanecer en Costa Rica.

En su mensaje, Cabalceta dijo: “Este es un mensaje para toda la afición de Limeño. Estaba entusiasmado y con ganas de formar parte del proyecto, pero una situación familiar me impide acompañarlos en este torneo”. Añadió que estaba comprometido y ansioso por ir a Santa Rosa y luchar por el título, pero la situación familiar lo obliga a posponer su llegada.

Cerró el video diciendo: “Ya hablé con la dirigencia para ver si es posible mantener el contacto para el próximo torneo. Si Dios lo permite, nos veremos en enero. Mil disculpas y espero poder verlos pronto”.

Los comentarios al mensaje de Cabalceta fueron en su mayoría positivos, deseándole lo mejor para su familia y reconociendo su profesionalismo al dar la cara y pedir disculpas públicamente. No faltaron aquellos que sugirieron que debería unirse a un equipo grande, como FAS, en el futuro.

Scroll to top