Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

La Selección Nacional dirigida por el entrenador español David Dóniga enfrenta un obstáculo en el inicio de las eliminatorias de Concacaf hacia la Copa del Mundo 2026: la ausencia de Enrico en la Selección Nacional.

El camino de la Selección Nacional de El Salvador hacia las eliminatorias de Concacaf para el Mundial 2026 se ve afectado por una noticia desalentadora: Enrico Hernández, jugador quien se convertido en un jugador indispensable para la afición salvadoreña, no estará disponible durante el resto del año 2024 debido a una lesión grave en su rodilla.

“Enrico Dueñas Hernández ha sufrido una grave lesión en la rodilla y no volverá a jugar este año natural. Le deseamos todo el apoyo durante su periodo de rehabilitación. Mucha suerte, Enrico”, detalló el equipo de Países Bajos en su cuenta de “X”.

El TOP Oss, club al que pertenece Enrico, anunció la lamentable situación este miércoles, expresando su apoyo al jugador durante su período de rehabilitación. Enrico, quien formó parte del proceso mundialista de El Salvador hacia Catar 2022 bajo la dirección técnica de Hugo Pérez, fue reconocido por su destacada actuación en la octagonal, donde anotó el gol del triunfo de la azul y blanco contra Panamá en el estadio Cuscatlán.

Scroll to top