Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Leonardo “El Machito” Menjívar se coronó campeón con Alianza en el Clausura 2024, destacándose con un gol crucial contra FAS que aseguró el pase de los elefantes a la final.

El destino de Leonardo Menjívar permanecerá en El Salvador por un tiempo más. Según el periodista costarricense Kevin Jiménez, la Liga Deportiva Alajuelense ha dado luz verde para que “El Machito” continúe con Alianza Fútbol durante los próximos seis meses.

“Se ha alcanzado un acuerdo para que Leonardo Menjívar permanezca en Alianza durante el próximo semestre, y se espera que los documentos se firmen esta semana”, reveló Jiménez en su cuenta de “X” (anteriormente Twitter) este domingo. Este pacto llega en un momento interesante, ya que ambos equipos se enfrentarán en el Grupo B de la próxima edición de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Menjívar se unió a las filas de Alianza para el Clausura 2024, y su paso por el club ha sido coronado con éxito. Su contribución, especialmente con un gol crucial contra FAS en las semifinales, fue fundamental para que el equipo avanzara a la final, donde finalmente se alzaron con el título frente a Municipal Limeño.

Scroll to top