Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El Vizela, bajo la dirección de Rubén De la Barrera, sufrió un duro revés este viernes al descender a la segunda división del fútbol portugués, dejando un panorama desolador para el equipo.

El entrenador español Rubén De la Barrera y su equipo, el Vizela, vivieron una jornada desgarradora este viernes al confirmar su descenso a la segunda división de Portugal. La partida definitiva selló el destino del equipo, sumido en una temporada plagada de dificultades y resultados adversos.

De la Barrera, quien anteriormente había dejado la selección salvadoreña a fines de 2023, se enfrentó al desafío de liderar un Vizela en crisis, luchando contra una serie de resultados negativos y la persistente amenaza del descenso.

Con el pitido final del encuentro que determinó su destino, el Vizela se sumió en un mar de emociones, reflejadas en las dramáticas imágenes que siguieron al veredicto final. Como reza el proverbio, “todo vuelve”: el Moreirense cumplió su cometido y el Vizela pagó el precio, descendiendo a la liga de plata del fútbol portugués.

Con un contrato vigente hasta junio del próximo año, la pregunta que queda en el aire es si De la Barrera cumplirá con su compromiso en medio de esta desalentadora situación.

Scroll to top