Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El maximo organismo rector de Fútbol dio a conocer el nuevo Ranking FIFA y la Selección de El Salvador se mantiene en él puesto número 81.

Nuevo Ranking FIFA Revelado Después de una Oleada de Partidos Internacionales

FIFA ha anunciado el nuevo orden mundial, la Selección Argentina continúa liderando el ranking, manteniendo su posición como la mejor del mundo, seguida por Francia y Bélgica, que ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

En cuanto a El Salvador, el equipo se mantiene en la posición 81, sin cambios desde los últimos meses, a pesar de su participación activa en los recientes partidos. Ni la derrota 3-0 ante Argentina ni el empate 1-1 con Honduras han alterado su posición en el ranking. Cabe mencionar que el partido contra Bonaire no se contabiliza, dado que esta selección no es miembro de la FIFA.

Con 1305 puntos, El Salvador se sitúa justo por encima de Honduras (82), pero por debajo de Bahrein (80). En el contexto de la CONCACAF, El Salvador ocuparía el séptimo lugar en la clasificación.

Este último ranking FIFA refleja la constante competencia y la determinación de los equipos nacionales en su búsqueda por la excelencia futbolística a nivel mundial.

Scroll to top