Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

La Selecta busca mantener sus esperanzas en las eliminatorias hacia el Mundial 2026. Descubre aquí cómo y dónde puedes ver el partido.

Después de empatar en su debut en casa, la selección de El Salvador enfrenta un nuevo desafío en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026 en Norteamérica.

El equipo dirigido por David Dóniga intentará obtener su primera victoria en esta fase de clasificación contra San Vicente y las Granadinas en Surinam.

El partido se jugará en el estadio Franklin Essed, en un encuentro crucial donde solo la victoria mantendrá a los salvadoreños con opciones de avanzar en las eliminatorias.

El enfrentamiento será transmitido por televisión, con Canal 4 emitiendo el partido en El Salvador a la 1:00 p.m. En Estados Unidos, se podrá ver a través de la app de pago Triller TV, y en Canadá por Onesoccer. Para el resto del mundo, el partido estará disponible en el canal de YouTube de Concacaf GO. Además podrás escucharlo por radio, a través de YSKL la poderosa, 104.1 FM.

No te pierdas este emocionante encuentro a la 1:00 p.m. (hora de El Salvador), donde la Selecta buscará mantenerse viva en su camino hacia el Mundial.

Scroll to top