Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El veterano jugador del Club Deportivo Águila envió un mensaje a través de Twitter a la apasionada afición del equipo negro y naranja antes del segundo enfrentamiento contra el FAS en los cuartos de final del Clausura 2024.

En una noche llena de emociones, el Club Deportivo Águila sufrió una nueva derrota ante FAS, cayendo 3-1 en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2024. Este encuentro, el segundo de tres enfrentamientos programados del Clásico Nacional en ocho días, favoreció al “Rey de Copas”, que ahora viajará con cierta ventaja al partido de vuelta en San Miguel, programado para el próximo domingo.

Sin embargo, a pesar de la desventaja en el marcador, el jugador del Águila, Darwin Cerén, no pierde la fe en una posible remontada. A través de la red social “X”, Cerén compartió palabras de optimismo con los fieles seguidores del equipo migueleño. El estadio Juan Francisco Barraza será el escenario donde Águila buscará dar vuelta a la serie en el próximo enfrentamiento contra FAS. Con 90 minutos por delante, o incluso una posible tanda de penaltis, aún queda todo por definirse para determinar qué equipo avanzará a las semifinales y enfrentará al ganador entre Alianza y 11 Deportivo.

Scroll to top