Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El equipo de los Toros se prepara para una intensa primera mitad de la temporada 2024/25, en la que competirá en el Apertura 2024 y en la Copa Centroamericana de la Concacaf.

El Club Deportivo Luis Ángel Firpo anunció la semana pasada la lista de jugadores que han renovado sus contratos para la primera mitad de la temporada 2024/25, en la que competirán en el Apertura 2024 y la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Entre los jugadores que seguirán vistiendo la camiseta de Firpo están Víctor García, Alexis Quintanilla, Brian Martínez, Jeremías Lemus, Enrique Rivas, Elías Gumero, Misael Erazo, Wilberth Hernández, Styven Vásquez, Guilherme Silva y Mauricio Ceritos. Además, el club usuluteco incorporará a Wilbert Arizala, Roberto Melgar y César Orellana, quienes fueron anunciados como refuerzos a finales de mayo.

El equipo será dirigido por el argentino Gabriel Álvarez, quien estará al mando por segundo torneo consecutivo. En el Clausura 2024, Firpo terminó la fase regular en segundo lugar con 42 puntos, pero fue eliminado por Isidro Metapán en los cuartos de final con un marcador global de 2-1.

En la Copa Centroamericana de la Concacaf, Firpo competirá en el Grupo B, enfrentándose a equipos como Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), Marathon (Honduras), Comunicaciones (Guatemala) y Alianza (El Salvador).

Scroll to top