Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El equipo tigrillo es consciente del desafío que presenta su próximo rival en semifinales, pero confían plenamente en su capacidad para avanzar en la serie.

El equipo de FAS está ultimando detalles para enfrentar el partido de ida de las semifinales del Clausura 2024 contra Alianza, el líder del torneo y uno de sus rivales más favoritos al titulo.

Los Dirigidos por Richard Preza, que llegan a esta instancia tras eliminar a Águila en una emocionante tanda de penales. Con la moral en alto, los tigrillos buscan continuar su racha positiva este sábado en el estadio Quiteño frente a los albos.

“Es un privilegio estar en una semifinal. Estos partidos son especiales, diferentes. Como el equipo más laureado del país, tenemos que salir a imponer nuestro juego. Conocemos nuestras fortalezas y también las de Alianza,” expresó el capitán de FAS, Rudy Clavel.

En el mediocampo, Jonathan Nolasco, exjugador de Dragón, se ha convertido en una pieza clave. “El equipo está muy motivado. Conseguir el pase fue crucial porque entendemos lo que está en juego. Alianza es un oponente formidable y creo que será uno de los mejores partidos del campeonato. Estamos enfocados en hacer un buen partido el sábado,” afirmó Nolasco.

Jairo Martínez también compartió su perspectiva sobre el enfrentamiento y lo que se espera en Santa Ana. “Será un partido complicado y muy disputado en el mediocampo. Conocemos la calidad de sus jugadores, pero también confiamos en nuestro equipo. Será un espectáculo atractivo y esperamos, con la ayuda de Dios, avanzar en la serie,” comentó Martínez.

Scroll to top