Tras el Águila-Metapán, la cancha del estadio Cuscatlán entrará en mantenimiento con miras a los duelos de las eliminatorias mundialistas de El Salvador ante Panamá y Guatemala.

La selección se encuentra a pocos días de continuar su paso por la última fase de las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.
En la próxima ventana FIFA, la escuadra nacional disputará sus dos partidos en condición de local y lo hará ante Panamá y Guatemala, respectivamente.
El primero encuentro será ante los canaleros el 10 de octubre y el encuentro ante los guatemaltecos se disputará el 14 del mismo mes.
La escuadra salvadoreña jugará como local en el estadio Cuscatlán, recinto deportivo que ya está alistándose para los juegos de eliminatorias.
El presidente de EDESSA, Néstor Castaneda, confirmó a EL GRÁFICO que el estadio no albergará más partidos de la primera división previo al compromiso ante Panamá, siendo el último juego programado en el Cuscatlán el partido entre el Águila y el Isidro Metapán el miércoles 24 de septiembre a las 7:00 de la noche.
“Hemos determinado, el último partido va a ser este miércoles 24, que fue el del Águila. Y ahí en adelante se suspenden los partidos de la liga para tenerlo listo para el 10 de octubre”, indicó el presidente de EDESSA.
Castaneda explicó que un día después del partido entre emplumados y jaguares comenzará el mantenimiento del recinto deportivo para que llegue en óptimas condiciones para los juegos de eliminatorias mundialistas.
“Para eso es, para que no se utilice la cancha para darle el adecuado mantenimiento para que esté lista. (Tras el partido del Águila) ya no se puede usar la cancha”, explicó Castaneda.
El presidente comentó que entre el ocho y nueve de octubre las autoridades de la CONCACAF realizarán el reconocimiento de la cancha.

ZAC - AGU
FAS - ALI
MET - CAC
FSF - LIM
PLA - FIR
HER - IFA