Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

La Comisión Disciplinaria deberá pronunciarse sobre la asignación de los tres puntos al Santa Tecla en el partido aún pendiente de programación.

La Comisión de Apelaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol rechazó la apelación presentada por el Jocoro en contra del fallo del Comité de Competición, el cual les negaba la autorización para programar el partido Jocoro-Santa Tecla. Este dictamen se debió al incumplimiento por parte del equipo en los plazos establecidos para inscribir a un nuevo director técnico tras la destitución de Alberto Castillo.

El caso ha sido remitido ahora a la Comisión Disciplinaria, que, en consonancia con las normativas de la primera división, se encargará de sancionar al Jocoro con la pérdida del partido correspondiente a la jornada 11 contra el Santa Tecla, con un marcador de 2-0. Esta decisión deriva del hecho de que el club no logró regularizar la desvinculación de su anterior entrenador y la inscripción del nuevo técnico, Carlos Romero, dentro del plazo máximo de 30 días.

El Jocoro, en su recurso ante la Comisión de Apelaciones, argumentó que las fechas utilizadas por el Comité de Competición eran incorrectas, sin embargo, esta argumentación fue desestimada.

Ahora, la atención se centra en la resolución que emitirá la Comisión Disciplinaria, la cual podría otorgar los tres puntos al Santa Tecla, acercando la disputa por la permanencia en la liga, dejando a Jocoro a ocho puntos de diferencia.

Scroll to top