Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Entre los convocados para el viaje, destacan el portero Conan Ledesma y Álex Fernández, hermano del capitán del Real Madrid.

Tras concluir su temporada en La Liga, el Cádiz ha iniciado su viaje hacia El Salvador para participar en el evento “Una Noche Mágica”. Este evento, que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de mayo, incluye un partido amistoso entre el equipo español y la selección de El Salvador, en la reinauguración del Estadio Mágico González.

El equipo partió en autobús hacia el aeropuerto de Jerez de la Frontera, desde donde tomaron un vuelo a Madrid. En la capital española, abordarán un vuelo con destino a El Salvador. Se espera que aterricen en el Aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero hoy lunes alrededor de las 5 pm.

Entre los jugadores que han viajado se encuentran figuras como el portero Conan Ledesma y Álex Fernández, hermano del capitán del Real Madrid, Nacho Fernández. La lista de convocados incluye a Ledesma, Fali, Zaldua, Sobrino, Alejo, Álex Fernández, Alcaraz, Momo, Chust, David Gil, Escalante, Chris Ramos, Javi Hernández, Maxi Gómez, Guardiola, Iza Carcelén, Robert Navarro y Lucas Pires. Además, se suman algunos jugadores del equipo filial Mirandilla como Borja Vázquez, Hernando, Víctor Aznar, Kensly, Diakité, Julio y Diallo.

Sin embargo, no todos los jugadores habituales estarán presentes. Roger, Juanmi, Ocampo, Samassekou y Machis no harán el viaje debido a sus convocatorias con sus selecciones para la fecha FIFA, mientras que Ousou, Luis Hernández, San Emeterio, Meré y Kouamé se ausentan por lesión.

El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrini, quien no pudo evitar el descenso del equipo esta temporada, lidera la delegación. Pellegrini, conocido por su carrera como futbolista, ha tenido una notable trayectoria como técnico, dirigiendo a equipos como Vélez, Estudiantes e Independiente en Argentina, Southampton en la Premier League, Alavés y Leganés en España, y Universidad de Chile.

Scroll to top