Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

En el Alianza-FAS, el bolerito fue expulsado tras el encontronazo con el guardameta.

En un partido de ida y vuelta, que dejó a Alianza clasificado a la final del Clausura 2024 tras vencer 2-1 a FAS se dio un hecho curioso. Es que el recogepelotas de Alianza tuvo un fuerte encontronazo con el arquero Kevin Carabantes, hecho que le costó la expulsión del terreno de juego al ayudante.

Todo sucedió minutos antes de que llegara el gol anotado por Leonardo Menjívar, luego de que, tras un pase largo en el que el chileno Sebastián Julio no pudo llegar al esférico. El recogepelotas tiró el balón a la cancha y ante el reclamo de Carabantes, el bolerito tiró un puñetazo al guardameta tigrillo.

Tras ello y ante el reclamo del también jugador de FAS Roberto Domínguez, el árbitro Ismael Cornejo decidió expulsarlo del terreno de juego tras esta polémica. Además, expulsó a otro recogepelotas.

El peculiar hecho recuerda a otro altercado pero suscitado 20 años atrás, en la final del Clausura 2024 entre Alianza y FAS, disputado en el Mágico González, al 8’ del tiempo extra, un bolerito recibió la tarjeta roja tras un altercado en dicho duelo. Al final Alianza se impuso en esa final 3-2 en penales.

Scroll to top