Marvin Benítez vuelve a tomar las riendas del equipo verdolaga, liderando un plantel renovado de 22 jugadores.

Los Dragones del Dragón anunciaron que iniciarán su pretemporada el lunes 8 de julio por la tarde en San Miguel. El equipo migueleño, dirigido nuevamente por Marvin Benítez, comenzará las actividades a la 1 p.m. con las reservas y a las 3 p.m. con el equipo principal en el Polideportivo Don Bosco.

René Ayala hijo, representante del Dragón en la primera división, mencionó que el staff de Benítez aún no está completo, ya que faltan por definir el preparador de porteros y el auxiliar técnico.

El plantel será reestructurado tras la salida de varios jugadores. Yair Arboleda regresa después de su paso por FAS, y Manuel Ortiz Chalá continuará en el equipo, mientras que Manuel Murillo no seguirá. Un nuevo delantero colombiano que jugaba en la segunda división de México se unirá al equipo, y aún están pendientes de la contratación del cuarto extranjero, posiblemente el defensor Kevin Moreno, dependiendo de su evaluación.

El equipo también incorporará tres refuerzos nacionales de Jocoro, tres salvadoreños nacidos en Estados Unidos (dos extremos y un delantero), y dos jugadores juveniles seleccionados sub-20, uno de la segunda división y otro de la tercera.

Además, llegará un portero experimentado para sustituir a Felipe Amaya, quien se unió al Fuerte San Francisco. Del plantel anterior, solo nueve jugadores permanecen: Brandon Hernández, Kevin Calderón, Luis Méndez, Mario Machado, Kevin Berríos, Francisco Escobar, Ever García, Manuel Ortiz Chalá, y José Cándido Ventura.

Scroll to top