El técnico actual de Isidro Metapán, Héctor Omar Mejía, resaltó la calidad de su defensor de 27 años, subrayando su pertenencia al equipo nacional.

El defensor salvadoreño Roberto Carlos Domínguez es una de las nuevas adquisiciones de la Asociación Deportiva Isidro Metapán para la temporada Apertura 2024. El entrenador de los jaguares, Héctor Omar Mejía, destacó la importancia de Domínguez como una pieza clave en la línea defensiva del equipo.

“Estamos apostando fuerte por él. Domínguez es un jugador de selección que viene a aportar seguridad en nuestra defensa. Confío en que se integrará bien con el resto del equipo y nos permitirá tener una defensa más sólida que la temporada pasada. Esto nos ayudará a fortalecer todas nuestras líneas y a alcanzar los resultados que buscamos”, señaló Mejía.

Domínguez se unió a la pretemporada de Isidro Metapán hace varios días, luego de su participación con la Selecta en la fecha FIFA de junio. El central, con experiencia en el Bolívar de Bolivia, jugó un tiempo en el reciente amistoso ante Perú en el Subaru Park.

Scroll to top