Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El directo de selecciones nacionales ha brindado declaraciones a la prensa donde dejo en claro que no le ha pasado por la cabeza dejar el cargo que tiene en la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Durante la concentración de la Selección Nacional en Filadelfia, el director deportivo de las selecciones nacionales de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Diogo Gama, abordó diversos temas que han generado controversia en torno al equipo nacional.

Uno de los asuntos destacados fue el caso de los hermanos Gil, cuyo padre denunció la falta de profesionalismo en la selección, alegando que sus hijos llegaron a la concentración sin encontrar las condiciones adecuadas, incluida la falta de alimentación y de personal para entrenarlos. Ante estos hechos, Gama se pronunció al respecto.

Además, Gama también abordó el tema de Roldán y Zavaleta, aclarando que los contactó para formar parte de la selección, pero que ellos declinaron decidiendo no venir.

En medio de estas situaciones, Gama, de nacionalidad portuguesa, mostró serenidad y resolución frente a las críticas que ha enfrentado en las redes sociales en las últimas semanas. “Las críticas no me afectan. Las considero siempre constructivas, son una oportunidad de crecimiento y aprendizaje para mí”, declaró ante los medios presentes. Asimismo, dejó en claro que no tiene intenciones de renunciar a su cargo en la Fesfut, rechazando cualquier sugerencia en contrario.

Scroll to top