Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

La ausencia de Darwin Cerén y Óscar Pleitez marcó el inicio de los entrenamientos de la selección nacional, dejando incógnitas sobre su participación en el equipo.

La selección nacional de El Salvador inició hoy un nuevo ciclo de entrenamientos dirigido por David Dóniga, enfocado en los próximos desafíos eliminatorios frente a Puerto Rico y San Vicente y las Granadinas en junio.

Sin embargo, el equipo se vio privado de dos de sus destacados jugadores, Darwin Cerén del Águila y Óscar Pleitez del Metapán, quienes no pudieron unirse al campamento debido a lesiones.

Cerén sufrió un golpe en la rodilla y está a la espera de una resonancia magnética para evaluar la gravedad de su lesión, mientras que Pleitez llegó con un esguince de tobillo. Ambos jugadores fueron descartados por el cuerpo médico de la FESFUT para esta convocatoria.

“Los seleccionados nacionales, Darwin Cerén y Óscar Pleitez, serán sometidos a pruebas médicas por lesiones sufridas con sus respectivos clubes, razón por lo que no formarán parte del actual campamento de selección nacional mayor masculina”, explicó el doctor Heriberto Guerrero, médico del combinado nacional.

Scroll to top