La dirigencia confirmó la lista de bajas para el Clausura 2026, entre la que destacan la del ahora ex capitán

Concluye una etapa para jugadores que formaron parte de nuestro plantel», inicia el comunicado del Águila para hacer oficial la salida de cuatro jugadores hacia el torneo Clausura 2024, que lidera Darwin Cerén, último capitán de este equipo.
El 24 negronaranja finalizó contrato y estaba en negociaciones con la dirigencia para continuar. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo para continuar.
En 2023 llegó Cerén para formar parte de este equipo, con el que volvió a compartir junto a su hermano Óscar, y celebraron el título del torneo Apertura de ese año.
El técnico Juan Carlos Chávez había expresado su interés porque Darwin Cerén continuara con el equipo. Sin embargo, ahora el equipo tendrá que buscar a alguien con su experiencia para que se encargue en el medio campo.
Junto con Cerén, Águila también confirmó la salida de Jairo Henríquez, por terminación de contrato. Este jugador, un día antes ya se había despedido de la institución negronaranaja, donde vivió su tercera etapa.
Con estos también se va el paraguayo Mauro Caballero, quien rescindió contrato. De igual forma, se hizo oficial la desvinculación de Nelson Rodríguez, quien ya fue presentado por el Connecticut United FC en la MLS NEXT PRO.
“Agradecemos profundamente a cada uno por su profesionalismo y por el trabajo realizado durante su etapa en el club. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos profesionales y personales”, mencionó el equipo.
Este lunes, los migueleños iniciaron con los entrenamientos de cara al próximo torneo. Este mismo día fue anunciado Jairo Martínez como primer fichaje, procedente de FAS, a la espera de que se confirmen otras novedades.

ALI - FIR