Uno de los recientes fichajes salvadoreños del Cruz Azul ya empieza a brillar en la pretemporada, mientras que el resto de los equipos se prepara para concluir sus entrenamientos previos al torneo.

Cruz Azul anunció a través de sus redes sociales el triunfo de 1-0 sobre Querétaro en un partido amistoso preparatorio para el Apertura 2024 de la Liga MX Femenil. El tanto de la victoria fue anotado por la salvadoreña Danielle Fuentes, uno de los nuevos fichajes del equipo, junto a su compatriota Danya Gutiérrez.

Ambas jugadoras de la Selecta Femenina se han integrado al equipo capitalino con la esperanza de contribuir con goles y asistencias, y así, ayudar a Cruz Azul a alcanzar la Liguilla, objetivo que se ha escapado en los últimos tres torneos cortos.

Afinando detalles finales

Entre los equipos que están culminando su pretemporada se encuentran las “Centellas” del Necaxa, que el viernes enfrentaron a Club León y cayeron por 1-2.

El sábado, el Atlas de Brenda Cerén se midió al Atlético de San Luis, donde milita Elaily Hernández-Repreza, y se impusieron con un 2-0, con la participación activa de ambas salvadoreñas.

Este lunes, Juana Plata y las Rayadas de Monterrey tienen la oportunidad de ganar otro título en la vuelta del Campeón de Campeones contra Tigres UANL en el Estadio Universitario, después del empate sin goles en la ida.

La Liga MX Femenil dará inicio el jueves con el encuentro Necaxa-Pachuca. El domingo se disputarán los partidos Puebla-Monterrey, Cruz Azul-América, Atlético de San Luis-Mazatlán y Atlas-Tigres UANL.

Scroll to top