Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

La jugadora de la Selecta Femenina se despidió emotivamente del club de la Liga MX a través de sus redes sociales.

Antes de integrarse a la Selecta Femenina esta semana, la legionaria Danielle Fuentes utilizó sus redes sociales para despedirse del Necaxa Femenil de la Liga MX. La jugadora salvadoreña parece estar dejando el club mexicano.

En su cuenta de Instagram, Fuentes expresó su gratitud al club Centella por brindarle la oportunidad de jugar en el extranjero por primera vez. Actualmente, Fuentes está con la selección en Bolivia, donde el equipo nacional disputará dos amistosos. Ha sido una figura clave para la Azul y también destacó con el Necaxa, gracias a sus habilidades, talento y goles importantes.

La salvadoreña escribió: “Gracias por todo, Necaxa. Mi primer año como profesional y estoy muy agradecida con el club por haberme dado la oportunidad. Orgullosa de representar estos colores. Gracias afición por todo su apoyo, al cuerpo técnico y a mis compañeras que las llevaré siempre en mi corazón”, acompañando su mensaje con varias fotos en el uniforme del equipo.

La cuenta de Somos Rayos MX compartió el post de Fuentes, generando reacciones de tristeza entre los seguidores, muchos de los cuales expresaron que no querían verla partir. Otros agradecieron su dedicación al equipo.

Por el momento, el futuro de Dani es incierto, ya que no ha revelado cuál será su próximo destino. Sin embargo, se espera que continúe su carrera en un nivel alto.

Scroll to top